Construimos hogares seguros, confortables y modernos.
Reformas De La Torre somos una empresa de construcción en Santiago de Compostela con un bagaje de más de 30 años al servicio de particulares y comunidades de vecinos. Por tanto, contamos con una dilatada experiencia en el sector de las reformas, construcciones e impermeabilizaciones en Santiago y otras localidades de la provincia de A Coruña.
Si algo nos define y diferencia de cualquier empresa de construcción en Santiago es la profesionalidad y alta cualificación de nuestro equipo. Con nosotros te sentirás seguro ante cualquier proyecto que necesites realizar, ya sea rehabilitación de edificios antiguos, mantenimiento de instalaciones, construcción de obra nueva, reformas de viviendas, impermeabilizaciones, etc.
Te asesoraremos para que puedas realizar el proyecto que más te convenga y más se ajuste a tus necesidades. Y todo ello a un precio económico y sin sorpresas de última hora. El presupuesto siempre se detalla con total transparencia de antemano y nos comprometemos a finalizar las obras en el plazo acordado.
Fases de desarrollo de nuestros proyectos.
01. Toma de contacto
Nos reunimos con el cliente para que nos explique cuál es su proyecto, qué tipo de obra o edificación necesita. Después, nos desplazamos para ver in situ el inmueble, tomar medidas, etc.
02. Asesoramiento profesional
Le mostramos a cada cliente las distintas opciones que caben, con los diferentes precios y tiempo de ejecución estimado en cada caso.
03. Entrega de presupuesto
Le entregamos el presupuesto según el proyecto que el cliente haya elegido y esperamos a la aprobación del mismo.
04. Tramitación de documentos
Elaboramos y tramitamos toda la documentación necesaria para la realización de las obras.
05. Ejecución de las obras
Se realiza la obra dentro del plazo establecido y se somete a continuos controles por parte de nuestros profesionales.
06. Fin de las obras
Nos reunimos una última vez con el cliente para comprobar que está todo como se había planificado y obtener su visto bueno para así dar por finalizado el proyecto.